William Carvalho, ante el Alavés
William Carvalho, ante el Alavés

Betis: William Carvalho vuelve con el grupo y se entrena de cara al derbi

El portugués supera sus molestias en el tobillo y se pone a disposición de Setién

Por  21:06 h.

William Carvalho ha sido la noticia positiva en el entrenamiento del Real Betis que se ha desarrollado en la tarde de este jueves. El mediocentro portugués, recuperado de las molestias en el tobillo que le impidieron finalizar el encuentro ante el Alavés, se suma así al grupo verdiblanco de cara a preparar el derbi de este domingo ante el Sevilla en el Benito Villamarín. Carvalho es el fichaje más caro de la temporada para los verdiblancos y una pieza fundamental en el esquema de Quique Setién.

 

William Carvalho se une así a los recuperados Javi García y Joaquín, que no pudieron estar en el encuentro disputado en Mendizorroza. Los tres están recuperados en una semana decisiva para que el Betis se mida a su eterno rival y pueda lograr la primera victoria del curso.

 

La lesión de Carvalho había generado cierta incertidumbre debido a que no se ha ejercitado en los primeros días. Con su recuperación Setién tiene a su disposición a todos los jugadores de la plantilla para enfrentarse al Sevilla.

 

Los verdiblancos se ejercitarán de nuevo mañana a las 10.30 en la ciudad deportiva a puerta cerrada.

Redacción

Redacción