Federico Martínez Feria, director general del Betis, en un acto
Federico Martínez Feria, director general del Betis, en un acto

“El Betis ya tiene avanzadas negociaciones con jugadores para la próxima temporada”

"En este club nos hemos caracterizado en los últimos años por adelantarnos en el mercado y ahora, pese a las circunstancias especiales, no va a ser menos", dijo Federico Martínez Feria

Por  15:40 h.

Son palabras del director general corporativo del Real Betis, Federico Martínez Feria, que este martes ha sido protagonista en los micrófonos de la radio oficial del conjunto verdiblanco. Martínez Feria, que ha hablado también de cómo está siendo el funcionamiento de todo el club ahora que la actividad deportiva está totalmente parada por el coronavirus, ha advertido que “obviamente en el Betis seguimos trabajando. Tenemos como prioridad la planificación de la próxima temporada, en la que estamos en la fase final. Durante la temporada se ha realizado un trabajo previo y la parte de la secretaría técnica, coordinada por Alexis, sigue a toda máquina, si bien ahora se ha aumentado el scouting por vídeo, más que presencial”, aseguraba el alto directivo del club bético.

Para a continuación asegurar que “en ese sentido, estamos en la fase final, hay negociaciones avanzadas para la próxima temporada. Nos hemos caracterizado en las últimas temporadas por adelantarnos en estos temas y pueden estar tranquilos los béticos de que el club en este sentido tiene las calderas a toda máquina y estamos con las pilas puestas. No tienen por qué preocuparse”.

Martínez Feria también habló de las reuniones en el apartado deportivo que está manteniendo con el presidente Ángel Haro, el vicepresidente José Miguel López Catalán y el otro director general del club, en este caso del área de Marketing, Ramón Alarcón. “Presidente, vicepresidente y los directores generales, Ramón Alarcón y yo, estamos en permanente contacto y despachamos los temas que tienen que ver con las instituciones que rigen el deporte. Ayer tuvimos una videoconferencia en la que participamos Ángel Haro, José Ruiz y yo en relación a la comisión delegada para hablar de los temas tratados anteriormente”.

El director general corporativo del Betis reconoció que “la verdad es que está sorprendiendo el alcance de esta pandemia. El bichito parece que era más grande de lo que parecía. Está siendo inédito lo que está sucediendo. Aún así, seguimos esperanzados en que va a ser temporal y que estamos seguros de que va a tener fin. Estamos trabajando desde la entidad, contribuyendo a que esto acabe lo antes posible, y en eso confiamos”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: La campaña de donaciones para ayudar al bético de Estados Unidos, a punto de alcanzar los 100.000 dólares #Betis https://t.co/Wg… - 5 horas ago