Lo Celso celebró con su manera habitual el gol que marcó en el Camp Nou (Foto: EFE)
Lo Celso celebró con su manera habitual el gol que marcó en el Camp Nou (Foto: EFE).

El Betis ya es el equipo en el que más goles ha marcado Lo Celso

Descubre con Alfinaldelapalmera.com los siete tantos del internacional argentino con el conjunto verdiblanco, que ya ha superado sus registros goleadores del PSG y Rosario Central

Por  13:59 h.

Giovani Lo Celso está siendo uno de las grandes revelaciones de LaLiga en este inicio del campeonato. El internacional argentino ha sido capaz de anotar siete tantos en apenas 18 encuentros con la camiseta del Betis, más de los que marcó en sus etapas en el PSG, en el que hizo seis goles en el triple de partidos (54), y más del doble de los que consiguió con el club que debutó como profesional, Rosario Central, en el que anotó tres tantos en 45 partidos.

Lo Celso se ha convertido en el máximo goleador del Betis esta temporada en todas las competiciones, habiendo anotado tres tantos en LaLiga, uno en la Copa del Rey y otros tres en la UEFA Europa League. En la competición de la regularidad, Canales, Júnior y Loren igualan al habilidoso futbolista rosarino. En la competición copera, tan sólo Sergio León, con dos goles, lo supera, mientras que en la competición continental, es el máximo anotador con tres tantos, por los dos de Sanabria y los goles de Canales y Tello.

Además, casi todos los tantos que anota Giovani Lo Celso tienen una particularidad: son goles de bella factura. Su estreno goleador con el Betis fue con un gran tanto ante el Dudelange, los aficionados verdiblancos tienen grabado en sus retinas el gol en San Siro contra el Milan que propició la victoria, también marcó, redondeando una magnífica jugada, en el Benito Villamarín ante el cuadro italiano. Contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica marcó otro espectacular gol quitando las telarañas de la escuadra de Asenjo y el último tanto en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Racing de Santander, que fue obra suya, también será recordado por el regate que le hizo al exbético Jordi Figueras.

Descubre con Alfinaldelapalmera.com los siete tantos del internacional argentino con el conjunto verdiblanco, que ya ha superado sus registros goleadores del PSG y Rosario Central:

Pablo Gomes

Pablo Gomes