Llegada del Betis a Luxemburgo (Foto: RBB)
Llegada del Betis a Luxemburgo (Foto: RBB)

El Betis ya está en Luxemburgo

Unos cuatro grados centígrados y el cielo parcialmente nublado han recibido a la expedición del conjunto verdiblanco.

Por  14:56 h.

La expedición del Real Betis Balompié ya se encuentra en Luxemburgo. En torno a las 13.30 horas, el avión que ha desplazado a los futbolistas, los miembros del cuerpo técnico, directivos, aficionados y miembros de los medios de comunicación de Sevilla, ha tomado tierra en el aeropuerto de la capital luxemburguesa.

Unos cuatro grados centígrados y unos cielos parcialmente nublados han recibido al grupo bético en Luxemburgo antes de jugar ante el Dudelange el encuentro de la sexta y última jornada del Grupo F de la Europa League. El choque se juega este jueves a partir de las 21 horas, momento para el que se esperan temperaturas bajo cero en tierras centroeuropeas. La anécdota en la llegada la ha protagonizado Joaquín, quien, en su habitual tono de humor, se ha quejado de forma irónica del frío que ha recibido al Betis.

La expedición ya descansa en su hotel de concentración antes de que esta tarde se produzcan la rueda de prensa y el entrenamiento oficial de la UEFA En las instalaciones del Stade Josy Barthel de Luxemburgo.

Quique Setién y William Carvalho atenderán a los medios de comunicación a partir de las 19 horas, mientras que la sesión de entrenamiento sobre el césped del escenario del partido se celebrará desde las 19.45 horas.

Redacción

Redacción