Loren y Sanabria, a la llegada de la expedición bética a Madrid (Foto: Real Betis).
Loren y Sanabria, a la llegada de la expedición bética a Madrid (Foto: Real Betis).

El Betis ya está en Madrid para la cita ante el Atlético

El técnico verdiblanco, Quique Setién, se ha llevado a 19 futbolistas para el encuentro de mañana

Por  22:16 h.

El Real Betis disputará mañana por la noche su compromiso correspondiente a la jornada 34 del campeonato liguero. Ante el Atlético de Madrid, el cuadro verdiblanco buscará la séptima victoria consecutiva en el torneo regular. La expedición del Betis se ha desplazado esta misma tarde hasta la capital de España para quedar concentrados de cara al encuentro de mañana (20.45).  El atacante Loren, que no estuvo en el partido del pasado jueves ante la UD Las Palmas por decisión de su entrenador, Quique Setién, y el centrocampista Javi García, una vez cumplido su partido de suspensión, son las novedades en la convocatoria del Betis. El que se queda fuera

Tras un último entrenamiento celebrado esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol, Setién ofreció una lista de diecinueve futbolistas, por lo que deberá hacer un descarte antes del encuentro. Continúan de baja por lesión el meta Antonio Adán y el central marroquí Zouhair Feddal, mientras que el lateral derecho Rafa Navarro sigue sin entrar en la convocatoria, por decisión técnica, ni otro canterano, el extremo Francis Guerrero, en la recta final de la recuperación de una dolencia.

Los diecinueve jugadores citados son los porteros Dani Giménez y Pedro; los defensas Barragán, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Durmisi y Junior; los centrocampistas Javi García, Guardado, Fabián, Camarasa, Boudebouz, Campbell, Tello y Joaquín; y los delanteros Loren, Sanabria y Rubén Castro.

Redacción

Redacción