Francis, en el Betis-Valladolid (EFE)
Francis, en el Betis-Valladolid (EFE)

VÍDEO Francis no inicia el entrenamiento del Betis de este viernes

Javi García saltó al césped para seguir con su trabajo específico de recuperación al margen del grupo

Por  12:04 h.

Sin tiempo para digerir el empate en la UEFA Europa League frente al AC Milan en el encuentro de la cuarta jornada del Grupo F, la primera plantilla del Real Betis se ha ejercitado en la mañana de este viernes con la mente puesta ya en el encuentro de la 12ª jornada de LaLiga Santander frente al Barcelona, que se jugará el domingo en el Camp Nou a partir de las 16.15 horas.

Al ser un entrenamiento después de partido, el cuerpo técnico que dirige Quique Setién ha dividido el grupo en dos y los futbolistas que fueron titulares en el partido frente al cuadro italiano han realizado una sesión de descarga y recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol.

Así las cosas, al césped han saltado Joel Robles, Pau López, Dani Rebollo, Barragán, Sidnei, Kaptoum, Guardado, Inui, Boudebouz, Robert, Loren y Sergio León. Este grupo de jugadores han llevado a cabo una intensa sesión de trabajo con la mente puesta ya en el siguiente compromiso liguero.

No ha iniciado el entrenamiento Francis. El lateral derecho canterano, con unos problemas en la rodilla, ya se perdió algún entrenamiento previo al encuentro frente al Milan y se quedó sin poder estar disponible para el rutilante compromiso europeo. Javi García, por su parte, sigue recuperándose de la lesión muscular sufrida durante el encuentro ante el Valladolid. Al murciano se le espera restablecido para la vuelta del parón por los compromisos de las selecciones nacionales, con el encuentro ante el Villarreal en el horizonte. Iniciada la sesión, ha saltado al césped para continuar con su trabajo específico de recuperación.

 

 

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @AFDLP: VÍDEO Pau López: “Como espectador ves jugar al Betis y te gusta, todo esto es un espectáculo” https://t.co/m93IO7ezuW vía @ellar - 2 mins ago