Bochornoso comunicado del Consejo de Administración

Por  18:42 h.

Si no tuviera suficiente el beticismo con lo ocurrido hoy deportivamente con el equipo, el Consejo de Administración ha dado un espectáculo bochornoso tras la rueda de prensa del técnico Víctor Fernández pronunciando un comunicado en el que no se ha dicho absolutamente nada y no se ha tomado ninguna decisión que mostrara algo de cordura en los dirigentes béticos.

El portavoz del Consejo, José María Blanco, ha lanzado unas frases sin sentido, sin contenido de interés para los béticos y, sobre todo, sin anunciar medidas para cambiar el rumbo de una entidad muy tocada deportiva e institucionalmente.


Encuentra más vídeos como este en Béticos

El comunicado rezaba lo siguiente:

“A pesar del momento, el Real Betis, esté donde esté es un equipo de Primera división, todo lo que ha ocurrido esta temporada es responsabilidad del consejo. Pedimos disculpas. En los próximos días daremos una rueda de prensa para hacer una valoración de la temporada, y tomaremos las primeras medidas para el futuro inmediato.


Lo que hoy se ha consumado es la crónica de una tragedia prevista, en una temporada bastante mala, con brotes de buen futbol que nos alimentaban. Esto no se lo merece ni la afición, ni el Consejo.


La afición es de las mejores del mundo, siempre ha sabido estar a pesar la situación en algunos momentos. El consejo ha soportado las criticas, no que no soportamos son los insultos y amenazas. Debemos tomar medidas, por muy drásticas que sean, pero hay que tomarlas porque el Betis no puede seguir así”

En fin, hablar mucho, y no decir nada.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Es lo que toca... https://t.co/ov63Ly7FO7 - 2 horas ago