Borja Iglesias, en un entrenamiento con el Espanyol (Foto: RCDE)
Borja Iglesias, en un entrenamiento con el Espanyol (Foto: RCDE)

Borja Iglesias: “Al Betis le gusta ser el protagonista de los encuentros”

"No hay que montar un drama ni volverse loco", dijo el atacante gallego sobre la mala racha del Espanyol en LaLiga

Por  15:14 h.

Aunque en el Betis los cinco sentidos están puestos en el encuentro de la Europa League ante el Dudelange de mañana jueves, el domingo se enfrentará al Espanyol en el partido de la 16ª jornada de LaLiga Santander. Borja Iglesias, delantero del cuadro blanquiazul, afirmó este miércoles, tras el entrenamiento en la ciudad deportiva de San Adrià del Besòs, que pese a las cuatro derrotas seguidas del equipo “no hay que montar un drama ni volverse loco”, porque considera que la plantilla tiene “capacidad” para hacer lo que hizo en gran parte de LaLiga.

El atacante gallego apuntó que los dos próximos partidos, Betis y Atlético de Madrid, son un “reto” para el vestuario blanquiazul. “Nos lo tomamos de esta forma”, dijo. “Tenemos capacidad de competir y de sacarlos adelante, porque lo hemos demostrado. Es un momento que nos gustaría no estar pasando, pero estamos con confianza”, añadió.

De hecho, el delantero blanquiazul consideró que esta mala dinámica deben “verla como una oportunidad de crecer más y salir reforzados”. En este sentido, Borja Iglesias explicó que el vestuario sigue con la misma idea que el primer día del curso: “Pensamos en el partido a partido, en buscar el mejor nivel y en ganar”.

El ariete valoró la capacidad ofensiva del Espanyol, cuyo peso recae en gran medida en él mismo: “Que hagamos goles es cosa de todos. Lo hemos hablado y tenemos jugadores capacitados para ello. Ahora no están llegando, pero seguro que lo harán”.

Por último, Borja Iglesias analizó también al Betis, el rival de este domingo en LaLiga, del que dijo “es un conjunto al que le gusta ser el protagonista de los encuentros”.

Redacción

Redacción