Borja Iglesias controla un balón durante el Betis-Valladolid
Borja Iglesias controla un balón durante el Betis-Valladolid

Borja Iglesias, sobre su lesión: “Ojalá pueda jugar contra el Barcelona”

"Desde que he llegado me he sentido muy bien tratado, muy a gusto", ha manifestado el jugador

Por  14:30 h.

Borja Iglesias ha hablado sobre como evoluciona de su lesión de tobillo durante una entrevista en la Cadena Cope este miércoles.  “Ojalá pueda jugar contra el Barcelona. Va a ser complicado pero a mi me encantaría. Cuando haya que tomar decisiones pues se valorará, pero a mi me gustaría.Yo me apunto siempre, la lesión está ahí estoy trabajando por la tarde para llegar pero hay que ver como evoluciona”, ha comentado el delantero del Real Betis.

Sobre su recuperación ha asegurado que “tiene buena pinta la cosa. El susto fue grande por como se puso el tobillo pero pinta bien. A ver como evoluciona le tobillo estos día y ya decidiremos”. El jugado ha tenido suerte a lo largo de su carrera en lo que a las lesiones se refiere: “solo me he perdido un partido por lesión hasta ahora he tenido suerte y espero que siga así. Siempre  he tenido lesiones pequeñas que  han evolucionado bien, es cierto que cada lesión es un mundo y yo pongo de mi parte para que se recupere pronto. Estoy hay que curarlo bien para disfrutar del año tan bonito que nos espera”, ha manifestado Borja Iglesias.

La acogida de sus compañeros

“Desde que he llegado me he sentido muy bien tratado, muy a gusto con la gente del club y mis compañeros”, ha comentado. “Con Fekir bien, es un jugador de mucho talento y se le nota pero hay muchos jugadores de mucho nivel, a nivel técnico de mucha calidad y harán disfrutar al aficionado.” “Siempre he hablado muy bien de Sergio Canales, siempre me ha llamado la atención como ha crecido después de las lesiones y estoy muy contento de poder compartir vestuario con él”. “Joaquín sabe muy bien ayudar al resto y se deja ayudar. Es muy alegre. He sido recogepelotas suyo, es una anécdota bonita y es genial compartir vestuario con él”, ha declarado sobre sus compañeros.

Sobre el resultado del primer partido de LaLiga Santander, Borja Iglesias ha explicado que “teníamos ganas de estrenarnos bien había un ambientazo pero la expulsión lo cambió todo y hay que afrontar el partido de otro modo. El equipo reaccionó bien y tuvo ocasiones incluso para ganar. Ahora toca trabajar para seguir mejorando”.

También ha comentado cómo ha vivido el largo proceso de su fichaje: “Cuando hay buena predisposición se hace más sencilla la espera. Tenía claro que era algo que tenían que arreglar los clubes y tenía ganas de aportar allí (en el Espanyol con quien ha disputado partido de la previa de la Europa League) pero también que quería darlo todo aquí”. Sobre que su fichaje se ale segundo más caro de la historia del Betis manifiesta que “es algo bonito cuando alguien confía en ti y hace un apuesta tan fuerte como esta y te da ganas de seguir trabajando y mejorar y aportar todo lo que pueda al equipo”.

La selección

Este miércoles se ha conocido que está en la prelista de 52 jugadores que maneja Robert Moreno. “La selección es un sueño por el que se trabaja, por el que se lucha. Si el seleccionador considera que tengo que ir pues encantado y sin no a seguir trabajando para que llegue la convocatoria. Es muy bonito estar en esa prelista y estoy muy feliz d estar en ella”, ha expresado el delantero.

Sobre el objetivo del Betis esta temporada ha señalado que “potencial para ir a Europa hay. Hay mucho nivel para luchar por Europa, es el objetivo que nos marcamos y hay que trabajar para llegar a ello. Tenemos potencial para seguir luchando por ello”.

Por último, Borja Iglesias ha hablado sobre Rubi, con quien compartió vestuario en el Espanyol la pasada temporada: “lo conozco mucho he aprendido mucho con el posiblemente el que más me ha marcado en el juego. Como todo buen trabajo lleva su tiempo. El trabajo se nota cada día más, el cuerpo técnico trabaja para mejorar al jugador y al equipo. Pido al la afición que tenga paciencia que verán los resultados.

Redacción

Redacción