Borja Iglesias no se entrena en la última sesión de trabajo antes del partido ante el Barcelona

El Betis viaja hoy a Cataluña

Por  11:15 h.

Aunque dijo el entrenador del Betis, Rubi, que la participación o no de Borja Iglesias en el Camp Nou dependería de lo que hiciera el delantero el día antes del duelo, es decir, hoy, ya parecía ayer que el técnico del Betis estaba descartando al delantero. Dicho y hecho. Hoy, en la última sesión de trabajo antes de jugar ante el Barcelona, no ha saltado Borja al césped.

“Borja Iglesias tiene muy pocas opciones de jugar. Vamos a hablar con el doctor para ver, pero hay esguinces y esguinces... y este ha sido un buen esguince. Si fuera un poquito más leve posiblemente estaría más inclinado a arriesgar. Pero ha sido importante, jornada dos, te va a quedar un dolor residual al forzar”, dijo Rubi.

El entrenador también recalcó que la evolución es positiva: “Pero también cierto es que está evolucionando muy bien, así que queremos tener esa ventanita abierta de posibilidad a mañana”, llegó a decir Rubi.

La sesión se han centrado en trabajo con el balón con rondos y controles. Dani Martín ha trabajado intensamente con Joel Robles que no jugará por sanción, por lo que se ha unido al entrenamiento Dani Rebollo que irá como segundo portero por la lesión de Carlos Marín.

Dani Martín, durante el entrenmaniento de ete sábado (Foto: J.M. SERRANO)

Dani Martín, durante el entrenmaniento de ete sábado (Foto: J.M. SERRANO)

El Betis viajará hoy hasta tierras catalanas para enfrentarse a un Barcelona dolido tras perder en la primera jornada, ante el Athletic. El cuadro azulgrana se entrenará esta tarde y se deberá saber si llega Messi para jugar.

Ana Mencos

Ana Mencos