Borja Iglesias, en el 40 aniversario de la Peña Bética Rafael Gordillo
Borja Iglesias, en el 40 aniversario de la Peña Bética Rafael Gordillo

Borja Iglesias y Pedraza se empapan de beticismo

40 aniversario de la Peña Bética Cultural Rafael Gordillo

Por  12:36 h.

Se empaparon de beticismo dos de los fichajes verdiblancos de esta temporada como son el goleador Borja Iglesias y el lateral Alfonso Pedraza. Ambos fueron los representantes de la primera plantilla que tuvieron el honor de acompañar a Rafael Gordillo en el 40º aniversario de la Peña Bética Cultural lleva su nombre. Igualmente, disfrutaron junto a los peñistas las futbolistas del Real Betis Féminas Marta Perarnau y Laura González.

Borja Iglesias y Pedraza departieron con los asistentes, se fotografiaron con ellos y firmaron infinidad de autógrafos en una emotiva y multitudinaria jornada que acogió la sede de la peña en la calle Cantiñas, en el barrio del mítico ex futbolista, el Polígono San Pablo.

La peña se inauguró cuando Gordillo sólo tenía 22 años. Esta semana, ha celebrado su 40º aniversario. “Estoy ilusionado y orgulloso de todos vosotros por lo bien que lo habéis hecho y lo bien que lo venís haciendo todos estos años”, dijo Gordillo a los asistentes y peñistas.

Tanto Pedraza como Borja pudieron comprobar de primera mano la pasión de los aficionados, de todas las edades, por los colores verdiblancos. El domingo, toca devolverles ese cariño en el campo. Tras el parón el Betis visita a la Real Sociedad en un partido en el que los de Rubi quieren sumar los tres puntos para dar un salto en la tabla.

Redacción

Redacción