Boudebouz, en la salida del parking del estadio Benito Villamarín (foto: Vanessa Gómez)
Boudebouz, en la salida del parking del estadio Benito Villamarín (foto: Vanessa Gómez)

Boudebouz, en el radar del seleccionador de Argelia

El centrocampista del Betis, en la prelista para el partido ante Gambia del 8 de septiembre

Por  14:45 h.

Buenas noticias para Ryad Boudebouz. El centrocampista franco-argelino del Real Betis, que tan buena pretemporada ha firmado a las órdenes del técnico cántabro Quique Setién, vuelve a estar en el radar del seleccionador de ArgeliaDjamel Belmadi.

Así, el elegante mediocampista verdiblanco ha sido incluido en una prelista de 35 futbolistas de cara al próximo encuentro internacional del combinado norteafricano, concretamente el 8 de septiembre ante Gambia valedero para la clasificación de la Copa de África.

Tal y como lo ha adelantado algerie360.com, Boudebouz vuelve de esta manera a estar en la órbita de la selección absoluta de Argelia, algo que no sucedía desde el pasado 6 de junio de 2017 en un encuentro amistoso ante Togo en el que disputó 18 minutos.

Belmadi tiene que hacer pública la lista definitiva de convocados para el partido ante Gambia pero se espera que forme parte de esa relación de futbolistas gracias sobre todo a su buen momento de forma, que en verano ha aderezado marcando cinco goles en los diferentes amistosos de pretemporada que ha disputado el Real Betis. Boudebouz ha sido 25 veces internacional con la selección argelina, con la que ha anotado dos goles. Cabe recordar que en el conjunto verdiblanco milita otro seleccionable por Argelia como es el defensa central Mandi.

Redacción

Redacción