El brindis del Betis en la Feria de Abril

Haro, Catalán, Serra, Setién y los capitanes encabezaron el encuentro bético en el Real

Por  15:37 h.

La plantilla del Real Betis visitó este mediodía la Feria de Abril para celebrar un almuerzo junto al consejo de administración, cuerpo técnico y empleados del club en la caseta de la Peña Bética Rafael Gordillo. El acto supone un regreso a la normalidad del club verdiblanco con una de las fiestas más importantes de Sevilla. El Betis, quinto en la clasificación, llega a este momento tras acumular cinco triunfos consecutivos. El presidente del club, Ángel Haro, posó para los medios junto a los vicepresidentes, José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra Ferrer, así como con Quique Setién, entrenador, y los capitanes del plantel: Joaquín, Guardado, Dani Giménez y Adán.

La plantilla al completo, a excepción de Rubén Castro, acudió a este acto en el que celebran un almuerzo de confraternización en el buen ambiente de la Feria de Abril. Entre las indumentarias de los futbolistas destacó la de Mandi, con un sombrero. Además, su compatriota Boudebouz estuvo mucho rato grabando con su móvil imágenes de la Feria, ya que es la primera vez que vive esta fiesta.

Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
RT @elchiringuitotv: ¡EJEMPLO DE SUPERACIÓN! No te pierdas la HISTORIA de Macam Bak, el JUGADOR de baloncesto SORDO del @cordobasketCD. ¡TE… - 23 horas ago