El buen ambiente del Betis: los pasillitos a Joaquín, Boudebouz, Guardado…

Ejercicios de activación previos al viaje del equipo a Getafe

Por  18:57 h.

El Real Betis ha completado esta tarde una sesión de activación y táctica previa al partido que disputará mañana en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe y que servirá para cerrar la trigésima jornada de LaLiga Santander. El cuadro dirigido por Quique Setién se ejercitó en el estadio Benito Villamarín antes de viajar a la capital de España, donde pernoctará. El arranque de la sesión de entrenamiento, la única parte de la misma con acceso permitido a los medios de comunicación, consistió en una serie de ejercicios de activación impulsados por el preparador físico Marcos Álvarez. La idea era fomentar la atención y el movimiento de los jugadores, que tenían que buscar la línea o agruparse en función de colores de botas, por ejemplo, y si no conseguían su objetivo antes que el resto eran ‘castigados’ con un pasillito de collejas por sus compañeros.

El primero en caer fue Joaquín pero tampoco se libraron otros pesos pesados como Guardado, Boudebouz, Bartra o Adán. Igual suerte corrieron otros como Rafa Navarro o Amat, todo entre risas y un buen ambiente que es uno de los secretos de la buena línea de la plantilla bética en esta temporada, que apunta ahora a consolidarse en los puestos europeos ya que si vence al Getafe se alzará hasta la sexta plaza a ocho jornadas para la conclusión del campeonato.

Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
RT @AFDLP: EN VIDEO William Carvalho y su primer ‘Mucho Betis’ https://t.co/mT5mEiPgM4 vía @AFDLP @RealBetis - 17 horas ago