Lo Celso pugna con Cuadrado en el Argentina-Colombia (Foto: EFE)
Lo Celso pugna con Cuadrado en el Argentina-Colombia (Foto: EFE)

Otro buen partido de Lo Celso con Argentina, esta vez ante Colombia

El futbolista bético fue titular y en el segundo tiempo fue sustituido por Cristian Pavón

Por  11:10 h.

Tal y como anunció Lionel Scaloni en la rueda de prensa previa al Argentina-Colombia, el último fichaje del Real Betis para la temporada 2018-19, el argentino Giovani Lo Celso, fue titular en el segundo y último encuentro de la minigira por Estados Unidos que la selección albiceleste ha jugado ante Guatemala y el combinado cafetero. Anoche, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, Lo Celso formó en el once inicial de Argentina y compartió centro del campo con Bataglia y Palacios, en un conjunto en el que el exbético Germán Pezzella fue también titular.

Lo Celso fue sustituido en el minuto 69 por Cristian Pavón después de haber sido uno de los futbolistas más destacados del cuadro albiceleste en un encuentro que finalizó con el empate a cero inicial, sobre todo porque Scaloni enfocó sus ataques por el costado izquierdo, con ‘Pity’ Martínez, Lo Celso y Palacios buscando a Icardi, que estuvo muy activo. Lo Celso abandonó el terreno de juego aparentemente sin ningún problema físico, pero entre los dos partidos ha sumado los 69 minutos de anoche y el partido completo del choque ante Guatemala, en el que marcó un gol.

Lo Celso será el último internacional del Betis en incorporarse a la dinámica grupal dirigida por Quique Setién y su cuerpo técnico. No parece que al de Rosario le dé tiempo a llegar para el entrenamiento previsto para la tarde de hoy, a partir de las 19 horas.

Pau López vio la goleada de España desde el banquillo

Si durante la tarde de ayer Francis jugó el encuentro completo de España sub 21 frente a Irlanda del Norte y Junior se quedó sin jugar, también fue suplente el guardameta Pau López quien siguió junto a Kepa Arrizabalaga el 6-0 de España sobre la subcampeona del Mundo Croacia.

Redacción

Redacción