Loren disputa un balón con Kostas Tsimikas durante el Olympiacos-Betis
Loren disputa un balón con Kostas Tsimikas durante el Olympiacos-Betis

Betis: en busca de la primera victoria en Europa ante el ‘desconocido’ Dudelange

Tras el empate de la primera jornada frente al Olympiacos

Por  13:43 h.

Después de dos victorias seguidas en LaLiga Santander, frente al Girona y el Leganés, que han aupado al Real Betis a la quinta plaza de la clasificación, regresa el jueves la UEFA Europa League con el encuentro de la segunda jornada del grupo F frente al F91 Dudelange. El conjunto verdiblanco se enfrentará en este segundo choque a la cenicienta del grupo, el cuadro más desconocido por la gran mayoría de aficionados del grupo bético, en el que también están el Milan y el Olympiacos.

Precisamente, tras el empate del Betis en el Georgios Karaiskakis el pasado 20 de septiembre en el encuentro de la primera jornada de la competición europea, los de Quique Setién buscarán conseguir su primera victoria en Europa. El Betis, en su mejor momento del curso gracias a sus buenos resultados en LaLiga, necesita sumar tres puntos para no descolgarse de la cabeza. De momento, el Milan es el líder de su grupo, tras su victoria por la mínima (0-1, con gol de Higuaín, en Luxemburgo) y el empate sin goles del cuadro verdiblanco en el estadio del Olympiacos le obliga a conseguir una victoria.

Un triunfo del equipo heliopolitano le colocaría en una buena situación en una competición tan corta en su primera parte (seis partidos de la fase de grupos), tras los dos primeros encuentros disputados, y conseguiría seguir imbatido en la competición europea y sumaría, entre LaLiga y Europa, otro encuentro sin conocer la derrota.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Márcate un golazo si eso, @FabianRP52. Y con la derecha. Marca de la casa desde fuera del área. Enhorabuena!! https://t.co/D0qvz6HkqL - 2 horas ago