Felipe Gutiérrez, entre sus compañeros Mena, Roco y Valdivia en Guayaquil (Foto: Reuters).
Felipe Gutiérrez, entre sus compañeros Mena, Roco y Valdivia en Guayaquil (Foto: Reuters).

El calendario de los internacionales del Betis

Zozulia, Durmisi, Felipe Gutiérrez, Ceballos y Musonda disputarán compromisos oficiales

Por  11:03 h.

Cinco jugadores de la primera plantilla del Real Betis están fuera de Sevilla en estos momentos lejos del trabajo de sus compañeros a las órdenes de Gustavo Poyet y preparados para disputar partidos de clasificación para el Mundial 2018 o para la Eurocopa sub 21 de 2017.

Son los casos de Roman Zozulia, con Ucrania, que fue citado por Andriy Shevchenko para jugar mañana jueves frente a Turquía a partir de las 20.45 y el domingo a las 18.00 frente a Kosovo. Ambos partidos son válidos para la clasificación hacia el Mundial de Rusia. El mismo destino intenta alcanzar Dinamarca con la presencia de Riza Durmisi, quien competirá el sábado a las 20.45 frente a Polonia y el martes, a la misma hora, ante Montenegro.

Ya en Sudamérica, Felipe Gutiérrez buscará con Chile su presencia en el Mundial de 2018 en sus duelos ante Ecuador (mañana jueves a las 23.00) y Perú (miércoles a la 1.00).

El parón de LaLiga también sirve para que las selecciones sub 21 disputen la fase previa a la Eurocopa de 2017 en la que quieren estar Dani Ceballos y Charly Musonda. El utrerano fue citado por Albert Celades para jugar hoy en San Marino (19.30), mientras que el lunes, a las 18.45, le tocará jugar ante Estonia en Pontevedra. El belga juega el viernes a las 18.45 frente a Montenegro y el martes, a la misma hora, ante Letonia.

Redacción

Redacción