Camarasa celebra el primer gol que marcó en la Premier League, frente al Arsenal
Camarasa celebra el primer gol que marcó en la Premier League, frente al Arsenal

Camarasa: “El Betis tiene muy buena plantilla”

"Hay muchos jugadores que van con sus selecciones, eso crea mucha competencia y ha servido para mejorar el equipo", explicó

Por  11:34 h.

Víctor Camarasa fue cedido por el Betis al Cardiff City de la Premier League y en la presente temporada está viviendo una nueva experiencia en tierras británicas. Al futbolista valenciano le está costando adaptarse al sistema y el estilo de juego de Quique Setién en el conjunto verdiblanco y las partes decidieron que el de Meliana saliera esta temporada para que pudiese jugar y sentirse protagonista.

Desde la distancia, Camarasa, que ha estado prácticamente toda la pretemporada a las órdenes del técnico santanderino (su cesión se hizo oficial el 9 de agosto, a nueve días del inicio de la competición oficial), ha dado una visión de cómo ve al Betis y a sus compañeros. “El Betis tiene una muy buena plantilla esta temporada. Hay muchos jugadores que van con sus selecciones, eso crea mucha competencia y ha servido para mejorar el equipo. Ojalá hagan un buen papel y que la ciudad bética esté contenta”, aseveró el valenciano en declaraciones a Radio Marca.

Sobre la experiencia en la competición inglesa, Camarasa comentó que “es una oportunidad muy bonita para mí, es una experiencia que me va a formar mucho como futbolista. El estilo de juego es muy distinto al de España. Es un juego mucho más directo, más rápido y más vertical. Yo lo tuve claro desde el principio. El otro día marqué mi primer gol y la verdad es que me estoy sintiendo muy a gusto. El ambiente que hay aquí no lo hay en ninguna otra liga. La gente es muy respetuosa y agradecida”, relató para finalizar.

Redacción

Redacción