Campbell se prepara para rematar y marcar en el campo del Leganés (Foto: EFE)
Campbell se prepara para rematar y marcar en el campo del Leganés (Foto: EFE)

Campbell: “Aprovecharon nuestros errores y ganaron el partido”

"Acabamos en un sexto lugar muy merecido", ha comentado el jugador costarricense

Por  18:00 h.

Uno de los futbolistas destacados en la derrota del Real Betis ante el CD Leganés en Butarque ha sido Joel Campbell. El costarricense ha anotado el primer gol verdiblanco y también participó en la jugada del segundo tanto de su equipo. Al acabar el encuentro, Campbell ha valorado lo ocurrido asegurando que “lo más importante era que el equipo sacara la victoria. Acabamos en un sexto lugar muy merecido. El próximo año el Betis estará en Europa“. Preguntado por el desenlace del marcador final, Campbell ha recordado que “ellos también estaban motivados. Aprovecharon nuestros errores, hicieron sus tres goles y ganaron merecidamente el partido”. Después de asegurar que “no había fuera de juego en la jugada de mi gol”, Campbell ha recordado que ” lo importante era el gol. Sin embargo, al final lo que valía no se logró, que eran los tres puntos”. Del mismo modo se le ha preguntado al atacante bético por el momento en el que llega a la gran cita que afrontará en breve con la selección de Costa Rica en Rusia. “El Mundial lo afronto muy feliz y a ver si se puede disfrutar de ello”, terminó diciendo Campbell.

El atacante no tenía minutos de juego con el Betis desde el empate a cero firmado en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid el pasado 22 de abril. Aquella noche, Campbell salió al terreno de juego para disputar los últimos siete minutos de juego.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Kappa abrirá mañana la nueva tienda oficial del Betis en el Muelle de las Delicias https://t.co/bGduh2JLDb #Betis vía @KappaSpor - 7 horas ago