Joel Campbell, con la camiseta del Frosinone
Joel Campbell, con la camiseta del Frosinone

Campbell: “Siempre llevaré al Betis en el corazón”

"El Betis es un equipo que quiero mucho, me dio mucha confianza cuando estuve lesionado", dijo también el costarricense

Por  17:46 h.

Joel Campbell, jugador costarricense que militó en el Real Betis en las temporadas 12-13 y 17-18 y que ahora forma parte de la primera plantilla del Frosinone de la liga italiana, ha tenido palabras de cariño hacia el club verdiblanco y su afición.

En una entrevista concedida a EFE, Campbell expresa que “el Betis es un equipo que quiero mucho, me dio mucha confianza cuando estuve lesionado. Confiaron en mí, me apoyaron siempre. Desgraciadamente no pude responder en el campo a toda la confianza por las diferentes lesiones, pero en los momentos que jugué pude aportar, marcar goles, dar asistencias. Siempre lo llevaré en el corazón, soy un bético más, siempre miro los partidos, para mí es una afición importante, que quiero mucho y respeto mucho. Siempre seré un bético”.

También fue preguntado Campbell por los estadios en los que ha jugado y si alguno le da más emociones en particular. El internacional costarricense respondió que “el estadio de mi país, el Nacional. Es un estadio mágico para nosotros porque vivimos muchas alegrías allí. Pero también el del Betis, el del Olympiacos, el del Arsenal. En especial la verdad no tengo un estadio favorito”.

En sus dos temporadas como jugador del Betis, Campbell jugó 42 partidos con la camiseta que luce el escudo de las trece barras, en los que marcó cuatro goles y dio 4 asistencias. Sumó un total 2.121 minutos como bético.

Redacción

Redacción