Canales, en Montecastillo (foto: Paco Martín)
Canales, en Montecastillo (foto: Paco Martín)

Canales: “Estamos contentos, hemos hecho una pretemporada increíble”

Marcó dos de los cuatro goles del Betis

Por  0:37 h.

Sergio Canales era el futbolista del Betis que atendía a los medios de comunicación a la conclusión del partido contra Las Palmas. El cántabro, fue el jugador más destacado del encuentro al marcar dos de los cuatro goles de los verdiblancos.

Así, Canales explicó que “la verdad es que estoy muy contento en el plano individual. El juego del equipo ayuda a que todos estemos bien. Me siento muy cómodo y tengo las ideas muy claras”.

En cuanto a la imagen dada por el Betis durante el verano, el centrocampista dijo que “la verdad es que estamos contentos. En cuanto a resultados, hemos hecho una pretemporada increíble y también hemos sido casi siempre superiores en el juego”.

Para terminar, Canales habló de los lesionados y del rival que habían tenido enfrente, un Las Palmas que el cántabro luchando por el ascenso a Primera división en la temporada que está a punto de comenzar: “Tenemos una plantilla muy buena y los que no han podido jugar hoy son importantes. Hemos jugado ante un equipo que seguramente luchará por ascender esta temporada”.

Redacción

Redacción