canales-balon-mira

Canales, Fekir y el fútbol-tenis en el entrenamiento del Betis

Los verdiblancos siguen acumulando sesiones de entrenamiento de cara al regreso de la competición

Por  22:11 h.

Siguen las sesiones de entrenamiento del Real Betis de cara al regreso de la competición. Esta mañana, los futbolistas verdiblancos han vuelto a las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol para llevar a cabo un nuevo día de trabajo.

Los jugadores dirigidos por Rubi siguen divididos en grupos de nueve componentes para cumplir con el protocolo marcado por LaLiga en la particular desescalada. El objetivo de los profesionales del Betis, alcanzar la mejor forma posible cuando regrese la competición. La fecha no está todavía confirmada aunque todas las miradas están fijadas en una fecha, la del 12 de junio.

A tres semanas del posible inicio del fútbol en España, el buen ambiente parece ser la nota predominante en el vestuario verdiblanco. Se puede comprobar en las imágenes publicadas por la propia entidad de Heliópolis en las que se puede ver a un grupo de jugadores, entre los que se encuentran Fekir y Canales, compitiendo en un partido de fútbol-tenis, una de las tareas planificadas en la sesión.

“Vamos a estar más de un mes entrenando en el césped y creo que será tiempo más que suficiente para poder llegar a tope al primer partido, que por mí prefiero como he dicho que sea el día 12”, señaló ayer el miércoles el entrenador del Betis sobre sus preferencias de cara a la vuelta a la competición.