Loren, Pau López, Canales y Bartra sonríen junto a Quique Setién (Foto: Juan José Úbeda).
Loren, Pau López, Canales y Bartra sonríen junto a Quique Setién (Foto: Juan José Úbeda).

Canales: “Lo que está haciendo Setién en el Betis es muy grande”

"Estamos muy unidos a Setién, sabemos que gracias a todo lo que nos ha propuesto y nos ha enseñado estamos ahí", considera el jugador bético

Por  10:23 h.

Sergio Canales, jugador del Real Betis, se refería a su entrenador, Quique Setién, durante la entrevista que concedió al programa El Transistor, de Onda Cero. El centrocampista es uno de los indiscutibles para el técnico, que pidió su fichaje y lo conoce desde que era muy joven. Canales salió al paso de las críticas hacia Setién y elogió su tarea en Heliópolis.

 

En opinión del zurdo verdiblanco, “lo que está haciendo Quique en el Betis es muy grande. Por la forma de jugar, por los resultados que consiguió el año pasado. En este hemos tenido alguna desilusión pero estamos ahí y en líneas generales creo que todo el mundo está muy contento“.

 

Y valora la reacción del grupo con el triunfo en Balaídos. “Después del partido del Celta hemos demostrado que estamos más fuertes y más unidos que nunca con el objetivo de Europa. Estamos muy unidos a Setién, sabemos que gracias a todo lo que nos ha propuesto y nos ha enseñado estamos ahí. Ahora toca seguir creciendo, que juntos lo estamos haciendo”, consideraba Canales.

 

Al mismo tiempo, Canales valoraba el choque de este domingo frente al Barcelona en el Benito Villamarín: “Salimos a ganar en todos los partidos. Sabemos que es muy complicado porque el nivel del Barcelona es increíble. Vamos a salir con toda la ilusión ante nuestra afición y esperamos que nos podamos llevar esos tres puntos, que los necesitamos mucho”.

Redacción

Redacción