Canales, en un lance del Betis-Real Madrid (J. M. Serrano)
Canales, en un lance del Betis-Real Madrid (J. M. Serrano)

Canales: “No hemos empezado el año como queríamos”

"Logramos igualar el partido y estábamos mas cerca de ganar que de perder y ha llegado ese gol de falta", aseveró

Por  22:40 h.

El centrocampista del Real Betis Balompié Sergio Canales analizaba nada más terminar el encuentro la derrota de los verdiblancos ante el Real Madrid en el duelo de la 19ª jornada de LaLiga Santander. En los micrófonos de Movistar Partidazo, el cántabro señalaba que en “en la primera media hora del partido no nos hemos encontrado nada cómodos y no nos ha salido nada de lo que teníamos planeado y nos hemos encontrado con el gol”.

Seguía Canales comentando que “hemos estado más imprecisos al principio y en la segunda parte hemos estado muy bien. Logramos igualar el partido y estábamos mas cerca de ganar que de perder y ha llegado ese gol de falta”.

Tras el descanso el Betis cambió su imagen, es por eso que Canales fue cuestionado sobre lo que les había dicho Quique Setién. “Que nos hiciésemos con la pelota y jugáramos como sabemos, el cambio ha sido muy grande”, señaló.

Sobre el comienzo del año con dos derrotas, Canales comentó que “sabemos que esto es muy largo, no hemos empezado el año como queríamos, tenemos un mes y medio importante y no vamos a bajar los brazos”.

Canales fue el autor del gol del empate en una jugada en la que el VAR tuvo que corregir al árbitro, que lo había anulado.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @RealBetis: Día muy triste para el beticismo. Se nos ha marchado uno de los grandes mitos de nuestra Historia. La 'Zurda de caoba' nos a… - 16 horas ago