Canales y Franco Vázquez en el Betis-Sevilla (foto: EFE/José Manuel Vidal)
Canales y Franco Vázquez en el Betis-Sevilla (foto: EFE/José Manuel Vidal)

Canales: “Puede ser un año muy bonito”

"He visto que Andrés me miraba y pensaba que no era fuera de juego", comentaba el jugador sobre el gol que le fue anulado

Por  23:00 h.

Uno de lo que debutaban en este derbi fue Sergio Canales, una de las caras nuevas del Real Betis para esta temporada. El cántabro, tras cuajar una gran pretemporada como verdiblanco, se presentaba a este encuentro como uno de los jugadores a los que prestar atención.

De hecho, el VAR anuló un gol a Canales durante la primera mitad. Respecto a ello se refirió el jugador: “He visto que Andrés me miraba y pensaba que no era fuera de juego. Al final hemos hecho un partido muy bueno y creo que merecíamos la victoria. La afición ha estado con nosotros desde el minuto uno. Puede ser un año muy bonito”.

Sobre el ambiente vivido en su primer derbi, el ex de la Real Sociedad comentó que “desde que he salido del hotel, la piel de gallina. Pocas veces he vivido momentos así. Lo feliz que se va la afición ahora a casa es lo más gratificantes. Si estamos unidos pasando momentos peores, pasaremos un año muy bonito”

“Al final el Sevilla es un muy buen equipo, no hay que engañarse, los números hablan. Creo que hemo trabajado el partido y resulta increíble que en la jornada 3 llevemos sólo un gol. Al final el fútbol ha sido justo. Hemos sido ineligenmtes y hemos estado concentrados, que era algo que teníamos muy presentes”, concluyó declarando Canales sobre el encuentro en la zona mixta del Villamarín

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@CrismaZG @indvbio Olé mi Cris!! 💋💋 - 9 horas ago