Sergio Canales, durante un entrenamiento del Betis (Foto: J. J. ÚBEDA)
Sergio Canales, durante un entrenamiento del Betis (Foto: J. J. ÚBEDA)

Canales se ausenta del entrenamiento del Betis por problemas gástricos

Tampoco han estado William Carvalho, Kaptoum y Juanmi por lesión

Por  17:00 h.

El Real Betis ha realizado este viernes el último entrenamiento de la semana, en el que no ha estado Sergio Canales que sufre problemas gástricos. Tampoco ha estado presente William Carvalho quien ha vuelto de la concentración con Portugal por una lesión en la espalda, en concreto una hernia de disco, según ha confirmado el club.

Si se ha sumado al entrenamiento este viernes, Sidnei que el jueves realizó trabajo en el gimnasio en lugar de saltar al césped con sus compañeros. Los jugadores verdiblancos han realizado la última sesión de la semana ya que el fin de semana descansarán al no haber liga por los compromisos internacionales.

Por su parte, Kaptoum y Juanmi han continuado con el trabajo aparte con el recuperador para restablecerse de sus respectivas lesiones, el primero en el recto anterior de su pierna derecha, y el segundo sufre una talalgia que los mantienen apartados del equipo desde hace aproximadamente tres semanas.

El Betis volverá al trabajo el lunes, aunque no contará con los internacionales hasta mediados de semana. Los jugadores ausentes son Mandi, que está concentrado con Argelia; Lainez, con México; Feddal, con Marruecos; y Dani Martín, con España sub 21. Una vez vuelvan será Rubi el que decida si están en condiciones para enfrentar el primero de los cinco partidos que disputarán en 20 días.

Redacción

Redacción