Canales se entrena con el grupo en la víspera del Betis-Rayo

El cántabro trabaja sin problemas con un vendaje compresivo en su rodilla izquierda

Por  11:26 h.

El Betis se ha ejercitado este sábado en la ciudad deportiva a puerta cerrada, ultimando la preparación del choque liguero de la 15ª jornada que afronta este domingo frente al Rayo Vallecano (20.45, Benito Villamarín). Los de Setién, en racha ganadora, buscan una nueva victoria en casa que impulsaría al equipo en la tabla en su lucha por meterse en puestos europeos.

El técnico verdiblanco tiene la baja segura de Guardado y hoy estaba pendiente de Sergio Canales, que fue sustituido el jueves en el descanso del choque copero ante el Racing debido a unas molestias en la rodilla izquierda. La buena noticia es que el cántabro ha saltado al césped de la ciudad deportiva junto a todos sus compañeros y se ejercita con normalidad. Eso sí, lo hace con un vendaje compresivo protegiendo esa articulación.

El propio Setién dijo que esperaba contar con Canales para el choque del domingo ante el Rayo. Las pruebas han sido satisfactorias y el centrocampista estará disponible para el ténico, que cuenta con la única ausencia del mexicano Guardado. El resto del plantel ha trabajado sin problemas.

Canales es un futbolista fundamental en los planes del entrenador. Con tres goles en LaLiga en lo que va de temporada, el cántabro ya está a un solo tanto de igualar los mismos goles que materializó en las tres últimas campañas ligueras con la Real Sociedad.

 

 

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Mandi: “Estamos capacitados para ganar esta Europa League” https://t.co/2uGcA88HfH vía @AFDLP #Betis - 23 horas ago