Los canteranos del Betis en Montecastillo. Foto: Real Betis
Los canteranos del Betis en Montecastillo. Foto: Real Betis

¿Qué canteranos crees que tienen más opciones de quedarse en el primer equipo?

Vota en Alfinaldelapalmera.com cuáles son los jugadores formados en Los Bermejales con más opciones de jugar en el primer equipo

Por  18:59 h.

El Real Betis puso ayer rumbo a Montecastillo para realizar la primera parte del trabajo de pretemporada de cara a la campaña 2018-19 con varios canteranos entre la expedición heliopolitana. Los de Quique Setién viajaron con tres de los cuatro fichajes, ya que Takashi Inui se encuentra de vacaciones tras haber disputado el Mundial con la selección japonesa. Por tanto, las nuevas incorporaciones son: Sergio Canales, Pau López y Joel Robles. Además de todos ellos, se han desplazado hasta el hotel de concentración jerezano seis futbolistas del Betis Deportivo: Dani Rebollo, Edgar, Calderón, Kaptoum, Julio Gracia y Roberto.

También están los canteranos Francis y Júnior, con fichas del filial, pero que cuentan a todos los efectos para el primer plantel verdiblanco y están a la espera de que sus agentes cierren con el vicepresidente deportivo sus respectivas renovaciones, que conllevarán fichas del primer equipo, además de la lógica subida de sueldo. Quique Setién sigue confiando mucho en la cantera verdiblanca y ya ha hecho debutar a casi una decena de canteranos en el primr plantel desde su llegada el pasado verano al Betis.

Vota en Alfinaldelapalmera.com cuáles son los jugadores formados en Los Bermejales con más opciones de jugar en el Betis:

Pablo Gomes

Pablo Gomes