“Caparrós tiene su forma de motivar…”

"Caparrós es Caparrós y él tiene su forma de motivar, pero yo no le miro los huevos a mis jugadores", dijo Setién

Por  13:10 h.

El derbi ha empezado a jugarse. Prácticamente desde que el Sevilla anunció que Joaquín Caparrós se hacía cargo del equipo tras la destitución de Montella. Ayer, durante la rueda de prensa de Caparrós previa al encuentro de hoy frente a la Real Sociedad, el técnico utrerano dejó una frase que dio la vuelta al panorama futbolístico nacional. Y es que para hablar de cómo está la plantilla de cara al choque ante los txuriurdines, Caparrós aseguró que “he mirado a los ojos y a los huevos de los jugadores y los tienen rojos y blancos”. Pues bien, hoy a Quique Setién se le ha preguntado por la frase del técnico nervionense y ha dicho que “supongo que Caparrós es Caparrós y tiene su forma de motivar a sus jugadores. Pero yo no le miro los huevos a mis jugadores (risas)”.

No hay duda de que el encuentro de máxima rivalidad sevillana, previsto para el sábado 12 de mayo a las 18.30 horas en el Benito Villamarín, dará mucho que hablar la próxima semana, aunque el Sevilla, por la disputa de la final de la Copa del Rey, deberá disputar tres días antes el encuentro aplazado frente al Real Madrid, correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga Santander.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @Orgullo_Nervion: Pablo Machín: “Hay que resetear rápidamente y no dramatizar” https://t.co/8Hba1jbTW1 #SevillaFC - 11 horas ago