Caras largas en la primera sesión del Betis para preparar el duelo con el Milan

Los titulares sólo hicieron trabajo de recuperación

Por  11:41 h.

El Betis no tiene tiempo para lamentos. El 3-3 de anoche, a pesar de ser conseguido in extremis por el golazo de falta de Sergio Canales, dejó al equipo y a la afición bastante tocados, ya que el cuadro verdiblanco acumula ya cuatro jornadas consecutivas de LaLiga sin conocer la victoria. Pero ahora toca centrarse en Europa, ya que el encuentro ante el Milan está a la vuelta de la esquina.

Y es por ello que el Betis ha comenzado esta misma mañana a preparar el duelo del jueves contra los italianos. Los de Heliópolis tienen bastante encarrilado el pase a la siguiente ronda, sobre todo a raíz de la victoria en San Siro, pero hay rematar el buen trabajo realizado hasta la fecha en la Europa League.

Así, la sesión de trabajo de hoy, como ocurre siempre después de los partidos, ha contado con varias ausencias, ya que los titulares se han quedado en el gimnasio para hacer recuperación. Por lo tanto, sólo han saltado diez futbolistas al césped. Boudebouz, Robert, Kaptoum, Inui, Joaquín, Tello, Feddal, Sanabria, Sergio León y Barragán han sido los hombres que se han ejercitado a las órdenes de Quique Setién.

El ambiente, como es lógico, no era el mejor. Las caras largas han predominado en una sesión que sirve para preparar el partido con el Milan, pero también para empezar a hacer pruebas de cara al duelo del domingo contra el Barcelona, donde los de Heliópolis necesitan romper su mala racha, a pesar de ser uno de los escenarios más complicados de LaLiga.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Gonalons se fractura el maleolo tibial y será operado el domingo https://t.co/CFYVYvqf7k vía @SevillaFC @Orgullo_Nervion #SevillaFC - 14 horas ago