José Miguel López Catalán, durante la presentación de la web oficial del Betis
José Miguel López Catalán, durante la presentación de la web oficial del Betis

Catalán, sobre el crecimiento del Betis: “Todos los béticos sabemos de dónde venimos”

El Consejero Delegado verdiblanco señala que "el partido a partido puede llevarnos a objetivos mayores como le pasó al Atlético de Madrid"

Por  15:58 h.

Ante los micrófonos de Radio Betis, el Consejero delegado de la entidad, José Miguel López Catalán, hizo su aparición para hacer hincapié en la actualidad del equipo verdiblanco teniendo en el horizonte el encuentro ligero de esta noche ante el Levante. No obstante, el consejero bético no quiso desaprovechar la ocasión de referirse además al enorme crecimiento que ha experimentado el club en los últimos años, cuyos frutos ha podido verse en la ilusión con la que el beticismo afronta esta nueva temporada.

López Catalán comenzó recordando que “todos los béticos sabemos de dónde venimos y lo que hemos pasado otros años. Hay clubes con una historia similar a la del Betis que ahora están en Segunda ‘B’ y dijimos que no podíamos pasar por ahí. Hemos realizado operaciones responsables, no íbamos a volvernos locos con operaciones que puedan pasarnos factura a largo plazo Seguiremos creciendo escalón a escalón”.

Asimismo, el Consejero Delegado verdiblanco afirmaba sobre el proyecto del club que “lo tenemos muy claro y lo llevamos diciendo unos años. Nuestro proyecto es de un Betis grande y que hay que ponerlo donde debe estar. El Atlético es un modelo de crecimiento porque hace diez años era algo parecido a lo que era el Betis o el Valencia. En cuarta, quinta o sexta posición es donde tiene que estar el Betis de forma regular en cuatro o cinco temporadas. El año pasado fichamos un nuevo entrenador, con una nueva idea de juego, y eso hay que consolidarlo. El partido a partido puede llevarnos a objetivos mayores como le pasó al Atlético de Madrid”

“Ahora mismo, dos años después de que Ángel asumiera la presidencia, creo que sí se puede decir que el club ha cambiado gracias a un trabajo de muchísima gente. Son muchísimas cosas que suman para que esto funcione y el club crezca. La afición se está saliendo, estoy seguro de que podríamos tener los 60.000 asientos del campo con abono. Les digo a mis amigos que se apunten a la lista de ‘Soy Bético’, a la lista de espera, y otro año podrán tener el carnet. Esperemos que salgan bien muchísimas más cosas y que el bético se sienta feliz“, concluyó comentando el consejero béticos, mostrando con estas palabras su agradecimiento a la afición por su apego al equipo.

Redacción

Redacción