Lorenzo Serra Ferrer y José Miguel López Catalán (RBB)
Lorenzo Serra Ferrer y José Miguel López Catalán (RBB)

Catalán: “Hay muchas bases para que afrontemos esta temporada con ilusión”

Sobre el técnico Quique Setién, el Consejero Delegado heliopolitano admitía que "este año lo va a tener más difícil" con la alineación

Por  16:07 h.

Este mediodía, el Consejero delegado del Real Betis, José Miguel López Catalán, pasó por los micrófonos de la radio oficial del club para hacer balance de la situación actual del equipo, quien afrontará esta noche su primer comrpomiso oficial en LaLiga ante el Levante, en el Benito Villamarín, a partir de las 22:15 horas, comentando respecto a ello que “es un día muy especial. Realmente, me alegro muchísimo de que afrontemos la temporada con estas ganas“.

Siendo consciente de la ilusión que se palpa en el ambiente por las buenas vibraciones que transmite el equipo a raíz de la pretemporada que acaba de terminar, Catalán admitía que “hay motivos para ilusionarse. Venimos de una temporada pasada en la que se trabajó mucho, donde hubo un modelo de juego. Hay muchas bases para que afrontemos esta temporada con ilusión. Y es verdad que el trabajo de pretemporada del equipo, el que no se ve, es muy bueno. Lo dicen los jugadores, los técnicos… Hay mucho sembrado para que al final pueda dar resultado. Hay que seguir con la misma humildad y el mismo esfuerzo. Empezamos con cero puntos, 0-0 y once contra once. Intentaremos hacerlo lo mejor posible esta temporada por nuestra afición, que se volcó ayer en el entrenamiento”.

Del mismo modo, López Catalán hizo referencia también al papel desempeñado por el equipo la pasada temporada, en la que lograr el sueño de alcanzar competiciones europeas: “El año pasado hay equipos que fallaron y nosotros lo aprovechamos. Depende también de cómo estén los rivales”, admitía el Consejero Delegado, quien además pasaba a recordar que “el año pasado jugábamos a que no acertábamos la alineación de Quique. Este año lo va a tener más difícil. La competencia entre los jugadores es lo que hará que podamos crecer“.

Por último, en referencia al plantel del que dispone el técnico cántabro, López Catlán matizaba que en “los jugadores están encantados. Tenemos un grupo humano en el vestuario que es magnifico, con jugadores con Joaquín, Guardado o Javi García. No solo jugadores, sino empleados que hacen que el club crezca, siempre con esa afición que sigue creciendo”

 

Redacción

Redacción