Catalán niega conversaciones con Setién

"Salió del Betis, salió bien, con una relación buena. No ha habido más contactos", señaló

Por  15:04 h.

Se ha hablado mucho esta temporada de Quique Setién y de su posible regreso al banquillo verdiblanco, especialmente cuando las cosas no le iban muy bien a Rubi. El vicepresidente del Betis, José Miguel López Catalán, ha querido dejar claro que en el club no han hablado en ningún momento con el preparador cántabro.

“Se han dicho tantas cosas de Setién y la relación… No me gustaría hablar de más. Se han dicho cosas como del contacto permanente que es mentira. Salió del Betis, salió bien, con una relación buena. No ha habido más contactos. Se ha dicho que los jugadores pidieron la vuelta de Setién y es falso. No pueden pedirnos eso. No tienen nada que hablar. Que tenemos un acuerdo con Quique es falso. Se ha dicho que en el consejo votamos la llegada de Setién y es falso. La situación es de apoyo al entrenador, tenemos que prepararnos. Igual que hablamos de enero. Todo lo que se ha dicho sobre Setien ha sido una desfachatez detrás de otra”, dijo Catalán en Canal Sur Radio.

Se le preguntó por el viaje a Bilbao de hace un par de semanas, descartando que fuera para hablar con el técnico y sí para gestiones propias del club. “No vamos a decir a qué gestión vamos. Todas las semanas hacemos uno o dos viajes. Juntos o separados. No vamos a decir a qué fuimos, pero no tiene más historia”, concluyó.

Cabe recordar que se habló de Setién como favorito a suceder a Rubi si el catalán acababa siendo destituido del club.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @pasionensevilla: 🔴 Estamos aquí retransmitiendo la pasada Semana Santa. Aquí, el Cristo de la @HdadBuenFin. Suena @BandaCenturia Miérco… - 16 horas ago