Ceballos celebra su gol al Betis
Ceballos celebra su gol al Betis

Ceballos: “Estoy feliz por el gol, pero no me esperaba este recibimiento”

El delantero se marchó con "sabor agridulce"

Por  22:00 h.

El futbolista del Real Madrid Dani Ceballos habló de lo que sentía al término del partido. Por un lado, destacó la victoria de su equipo con su gol al final, y por otro, reconoció que se sentía triste por el recibimiento que tuvo. “Las sensaciones en la segunda parte no fueron buenas. El equipo sufrió y la victoria nos sabe a oro”, dijo en un primer momento el internacional español.

Ceballos subrayó que desde que vio que el árbitro pitó falta tuvo muy claro que quería tirarla: “Me veía con mucha confianza y tenía ganas de reivindicarme. He entrenado mucho con Pau (en la selección) y quería disparar yo. Para mí vale una victoria, pero sé que para Pau es una desgracia”.

Ceballos subrayó en este sentido que le dijo a Casemiro que se pudiera delante de Pau para que no pudiera ver: “Lo habíamos hablado. Menos mal que salió bien”.

Por último, Ceballos indicó que se iba con un sabor agridulce: “Estoy feliz, claro, por mi equipo. No me esperaba este recibimiento. Pero me voy con el sabor agridulce de no haber conseguido el cariño de la que fue mi afición durante tantos años”. Era la primera vez que Ceballos jugaba en el Benito Villamarín para enfrentarse al Betis pues la otra vez fue para jugar con la selección española.

 

 

 

 

Redacción

Redacción