Ceballos celebra su gol ante Italia junto a Fabián (Foto: EP).
Ceballos celebra su gol ante Italia junto a Fabián (Foto: EP).

Ceballos, los momentos vividos en el Betis con Fabián y el “error” de estar sin minutos en el Madrid

No quiere repetir la mala experiencia de perderse una gran cita con la selección, como le ocurrió con el Mundial de Rusia

Por  16:46 h.

El centrocampista de la selección española y ex del Real Betis Dani Ceballos dejó claro este martes que sabía “de la importancia” de esta temporada y que por eso cree que ha “acertado” saliendo cedido del Real Madrid rumbo al Arsenal para buscar los minutos que le permitan ir a la Eurocopa 2020 y no repetir la mala experiencia de no optar al Mundial de Rusia, aunque no olvida tampoco que con “tanta competencia” en el combinado nacional no puede bajar su nivel.

“Sabía de la importancia de este año y dar el paso al Arsenal ha sido muy importante en mi carrera. Ya anteriormente estar sin minutos hizo que me perdiese un Mundial y este es un año muy importante para mí con el objetivo de llegar a la Eurocopa”, señaló Ceballos este martes en rueda de prensa.

Ceballos también recordó con cariño su etapa en el Betis y los momentos vividos junto al también exverdiblanco Fabián Ruiz, con el que ahora vuelve a coincidir en la selección y con el que “es muy fácil entenderse porque con alguien de tanta calidad todo es mucho más fácil”. “La selección está trayendo jóvenes con mucha ambición y eso es bueno para el futuro”, comentó el utrerano.

“Llevo jugando con Fabián desde que teníamos 10 años en la selección andaluza y luego en el Real Betis. Es muy fácil entenderse con él, tiene muchísima calidad”, recalcó Ceballos.

Redacción

Redacción