Dani Ceballos, a la salida del Villamarín (Foto: Juan José Úbeda).
Dani Ceballos, a la salida del Villamarín (Foto: Juan José Úbeda).

Ceballos y su salida del Betis: “Algún día se sabrá que no fui el malo de la película”

"Cuando volví al Villamarín y me recibieron de esa manera me dolió", ha comentado el futbolista del Real Madrid

Por  9:58 h.

Dani Ceballos vive estos días su primera concentración con la selección española. El jugador del Real Madrid ha sido uno de los elegidos por Luis Enrique para afrontar los compromisos oficiales ante Inglaterra y Croacia. Mientras llega la hora de los encuentros, el futbolista ha repasado su situación actual y también algunos aspectos de su pasado más cercano en una entrevista concedida a Radio Marca.

 

En clave bética, a Ceballos se le ha preguntado por su marcha de la entidad verdiblanca y por su aparición en Heliópolis con motivo del encuentro liguero disputado en la pasada campaña. “Cuando volví al Villamarín y me recibieron de esa manera me dolió. Al final, a base de trabajo y en silencio he logrado esta convocatoria. Algún día se sabrá la realidad de por qué salí así del Betis y sabrán que yo no fui el malo de la película”.

Preguntado por lo ocurrido el pasado fin de semana en el derbi sevillano, Ceballos ha asegurado que “celebré el gol de Joaquín como un bético más”. 

“Asensio también pasó por una situación difícil y me dijo que el Real Madrid no era fácil. También me lo dijo Kovacic. Tengo que ser consciente de los jugadores que tengo por delante, es el mejor club del mundo y se lo tengo que poner difícil a los cracks”, ha comentado Ceballos sobre su primera temporada en el conjunto blanco.

Redacción

Redacción