Dani Ceballos se lleva un balón ante la mirada de Sterling (Foto: AFP Photo)
Dani Ceballos se lleva un balón ante la mirada de Sterling (Foto: AFP Photo)

Ceballos: “En el Villamarín me siento muy querido”

El ahora futbolista del Madrid fue ovacionado por el público en Heliópolis, cuando fue nombrado por la megafonía y cuando entró al campo en la segunda mitad

Por  10:34 h.

Dani Ceballos volvió a jugar un partido oficial sobre el césped del Benito Villamarín. Tras el acuerdo de traspaso entre el Real Betis y el Real Madrid en el mes de julio de 2017, Ceballos no volvió a pisar el terreno de juego del estadio que le vio criarse y crecer como futbolista. La pasada campaña 17-18, el utrerano formó parte de la convocatoria de Zidane para jugar el encuentro de la 24ª jornada de LaLiga en Heliópolis, pero el francés no le dio ningún minuto.

El 0-1, en el minuto 11, gol obra de Marco Asensio, fue para Ceballos. Ambos jóvenes futbolistas se fundieron en un abrazo en el banquillo.

Pues bien, después de jugar una gran última media hora en el España-Inglaterra, en la que el ahora futbolista del Madrid se convirtió en el futbolista que llevó la manija del equipo de Luis Enrique y acabó por dar el centro que Sergio Ramos convirtió en el segundo gol español en la última jugada del partido, Dani Ceballos compareció en la zona mixta del Villamarín y agradeció el recibimiento que tuvo.

“En este campo me siento muy querido. Es donde crecí como futbolista cuatro años en el Real Betis y ahora venir con la selección es un paso más en mi carrera. Pero un sabor agridulce porque lo más importante eran los tres puntos. La afición estuvo muy bien transmitiendo que podíamos empatar el partido”, sentenció Ceballos.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Al Betis le costaría 22 millones comprar a Lo Celso https://t.co/VQau4Yfg8D #Betis vía @Matglez @AFDLP - 33 mins ago