Álvaro Cejudo, exjugador del Betis, en un entrenamiento con el Racing de Santander (Foto: Racing)
Álvaro Cejudo, exjugador del Betis, en un entrenamiento con el Racing de Santander (Foto: Racing)

Cejudo avisa: “Vamos a salir a por el Betis desde el primer minuto”

"Voy a jugar en el Villamarín contra algunos amigos y excompañeros y en la grada va a estar parte de mi familia", dijo el cordobés sobre lo especial que será su visita al Villamarín

Por  20:47 h.

Para Álvaro Cejudo, ahora jugador del Racing de Santander, el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Betis en el Benito Villamarín será muy especial. Y es que Cejudo volverá a su casa. No sólo porque se criase en los escalafones inferiores del conjunto verdiblanco y vestir con el primer equipo la elástica que luce el escudo de las trece barras entre 2014 y 2017, sino porque es su equipo de sentimiento.

Además, el cordobés dejó un buen recuerdo entre la siempre fiel afición bética y él personalmente guarda bastante amistad con algunos de los actuales miembros del primer plantel bético, entre ellos Joaquín.

Cejudo ha comparecido este martes en la sala de prensa de las instalaciones deportivas de La Albericia ante los medios de comunicación para hablar, a poco más de 48 horas de la disputa del choque, del encuentro final en la eliminatoria de la Copa entre ‘su’ Racing y ‘su’ Betis. “No tenemos que tener miedos ni complejos como demostramos en la ida. Al igual que hicieron ellos en Los Campos de Sport (el duelo terminó 0-1) podemos ponernos por delante y hacerles el partido difícil. ¿Las claves? Será importante empezar bien, protagonizar alguna llegada peligrosa y conseguir que ellos no se sientan cómodos. Podemos hacer un buen papel y vamos a salir a por ellos desde el primer minuto”, dijo el de Puente Genil.

En cuanto a lo especial del partido, Cejudo advirtió que “siempre he recibido el cariño de la gente cuando he estado allí, incluso cuando ya me había marchado, por eso estoy muy agradecido. Además, voy a jugar en el Villamarín contra algunos amigos y excompañeros y en la grada va a estar parte de mi familia”, concluyó.

Redacción

Redacción