Charla de Setién con Pau López y Joel Robles

El técnico cántabro ha dialogado con los dos guardametas antes de la presentación de la primera equipación para el curso 18-19

Por  12:12 h.

El juego con los pies de los porteros es clave para la forma de jugar de Quique Setién. Es por eso que el técnico cántabro ha estado dialogando durante unos minutos, en el descanso que ha tenido el equipo bético entre el entrenamiento matinal de este lunes y la presentación de la primera equipación del Real Betis 18-19, con los dos guardametas del primer plantel que tiene a sus órdenes, Pau López y Joel Robles. La cafetería del Hotel Barceló Montecastillo ha sido el lugar donde Setién, Pau y Joel han estado dialogando por unos minutos. Ha llevado la voz cantante el técnico verdiblanco, puesto que ha sido el que más tiempo ha hablado con sus guardametas. El preparador bético ha incidido, al margen de las instrucciones sobre el terreno de juego, en explicar a ambos guardametas lo que pretende de ellos con el juego con los pies.

El Betis ha remodelado por completo su portería para la próxima temporada y tras el final del contrato de Dani Giménez y la salida de Antonio Adán, se ha fichado a Pau López y Joel Robles, con contratos de larga duración dada su juventud. Incluso en una de las ruedas de prensa de presentación de jugadores de la pasada semana, Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo bético, también aseguró que se estaba buscando un tercer portero, ya que Pedro López se desvinculó hace varias fechas y Dani Rebollo, que está entrenándose con el primer equipo estos días a las órdenes de Setién y Jon Pascua, será guardameta del Betis Deportivo en Tercera división.