Charles es felicitado por sus compañeros tras marcar un gol en Málaga en la primera jornada liguera (Foto: ABC)
Charles es felicitado por sus compañeros tras marcar un gol en Málaga en la primera jornada liguera (Foto: ABC)

Charles no estará ante el Betis por lesión

El delantero tendrá que estar entre cuatro y seis semanas de baja debido a la fractura de dos costillas

Por  14:59 h.

Malas noticias para José Luis Mendilibar. El entrenador de la SD Eibar no podrá contar en las próximas jornadas con el concurso de su delantero Charles. Según ha anunciado el propio club, el futbolista brasileño tendrá que estar entre cuatro y seis semanas de baja debido a la fractura de dos costillas. Por tanto, está confirmado que el atacante se perderá la visita del Eibar al estadio Benito Villamarín para enfrentarse al Real Betis el próximo sábado por la tarde. Charles tuvo que ser sustituido en el transcurso del encuentro disputado el pasado domingo ante la Real Sociedad tras sufrir un golpe en la zona dorso-lumbar derecha y en en el recto abdominal que le provocó la fractura de dos costillas.

Hasta el momento, Charles ha participado en 27 de los 30 encuentros ligueros disputados en el campeonato logrando un total de siete goles. Dos de ellos los firmó en el partido correspondiente a la primera vuelta en el que el Eibar superó de manera contundente al Betis en Ipurúa por 5-0. El atacante, que mañana cumplirá 34 años, marcó hace un par de jornadas en la derrota de su equipo en la visita al campo del Levante (2-1). En el regreso a la competición tras el parón por los partidos internacionales de las selecciones, Charles salió de titular pero tuvo que ser sustituido al filo de la media hora debido a la lesión sufrida.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: La alineación del Sevilla de Machín contra el Benfica: Vaclik, titular en portería https://t.co/aDzBpaCoDW vía @Orgull - 17 horas ago