Un chute de moral para Sanabria y Sergio León: goles y ovaciones

Una alegría para ambos en una temporada que está siendo difícil para los dos

Por  17:40 h.

El Betis necesita gol. Lo ha necesitado, al menos, hasta el momento. Ha dominado la mayoría de los encuentros, ha tenido la posesión del balón y ha llegado al área rival, pero muchas veces le ha faltado peligro. Pegada. Anoche consiguió una goleada, lo cual sirve para ahuyentar los fantasmas de los problemas con la portería contraria. Pero es que, además, dos de sus delanteros vieron portería. Y, encima, fueron los que peor lo están pasando hasta la fecha: Sanabria y Sergio León.

Ni el paraguayo ni el de Palma del Río están contando con los minutos que esperaban, con el protagonismo que sí tuvieron en la pasada temporada. Sanabria tuvo un inicio de LaLiga espectacular, pero se torció cuando se lesionó. Sergio León, por su parte, fue el máximo goleador del equipo. Pero en esta campaña ninguno de los dos está teniendo continuidad.

El rendimiento de ambos ha bajado bastante, hasta el punto de que desde el propio Betis se reconoce que en este mercado de invierno van a ir a por el fichaje de un delantero. Pero ayer fue un día positivo para ambos.

Sanabria, muy discutido por la grada debido a su actitud cuando juega, marcó. Y eso le sirvió para cambiar los pitos del inicio por una ovación cuando fue sustituido precisamente por Sergio León. El atacante español sí cuenta con el respaldo de la grada, la cual ayer volvió a demostrarle su apoyo, pero sin duda fue fundamental para él poder marcar en el primer balón que tocó. Un chute de moral para ambos, algo fundamental para que el Betis pueda engacharlos. Quique Setién necesita de todos. Y más, en lo que se refiere a los goles.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Ya tengo (y casi terminado) 'Joaquín, la finta y el esprint', el libro que ha escrito @samuelsonsilva con la… https://t.co/beaKGauJoD - 2 horas ago