Clement Grenier, en un partido del Stade Rennais (AFP)
Clement Grenier, en un partido del Stade Rennais (AFP)

Clement Grenier, del Stade Rennais: “El Betis está más acostumbrado a jugar en Europa”

“Es un equipo que tiene una enorme posesión del balón, que juega mucho con eso"

Por  15:10 h.

El Betis vuelve este jueves a la Europa League. Tras conseguir clasificarse como primero de grupo, se medirá en los dieciseisavos de final al Stade Rennais francés, que pasa por una buena racha y que intentará buscar un buen resultado en la ida al saber que la vuelta será dentro de una semana en el Benito Villamarín. Y sobre todo ello ha hablado Clement Grenier, centrocampista de los franceses.

Así, en una entrevista para Ouest-France, Clement Grenier ha comentado que “los partidos de antes y después de la Europa League son siempre difíciles. Nosotros hemos demostrado con el 3-0 contra el Saint – Étienne que estamos bien, pero sabemos que es una competición diferente. El Betis está más acostumbrado a jugar en Europa, va a ser un partido difícil, lo vamos a preparar de la mejor manera con el entrenador. Es un equipo que está bien en la clasificación española y tiene jugadores fuertes y un buen colectivo en el juego de pases. Tenemos que estar atentos, trabajar mucho y correr”.

Sobre el Betis ha indicado que “es un equipo que tiene una enorme posesión del balón, que juega mucho con eso. Vamos a tener que apretar enormemente los espacios. Es un equipo que juega, un equipo español. Tenemos que poner un poco de impacto físico, aunque tengan a William Carvalho en defensa. Tenemos que seguir en nuestro registro, con impacto físico y la capacidad de poder conservar balones y sacarlos correctamente. Va a ser un partido muy táctico y puede que espectacular”.

Asimismo, Clement Grenier dijo que “pienso que van a querer meternos presión en el primer partido y nosotros tenemos que estar preparados y responder con lo que dominamos: técnica, táctica y atletismo. Estos dos partidos contra el Betis son muy interesantes para jugar. El primero es en casa y sabemos que no tenemos que encajar goles. Estamos en buena racha en casa, espero que no nos de mala suerte decirlo. Vamos a necesitar el calor de la afición”.

Redacción

Redacción