Javi García, en un lance del Espanyol-Betis con Leo Baptistao
Javi García, en un lance del Espanyol-Betis con Leo Baptistao

El club pone a la venta 750 entradas para el Espanyol-Betis

Abierto el plazo de solicitud

Por  16:01 h.

El Betis, tras la alegría de anoche en la Copa del Rey, ya piensa en LaLiga. Es la competición en la que tiene mayor margen de mejora, de ahí que por la cabeza de los verdiblancos sólo pase el vencer al Rayo Vallecano. Se pondría así fin a un tramo de cuatro partidos en el Benito Villamarín, de los cuales los tres primeros han acabado en victoria (Olympiacos, Real Sociedad y Racing de Santander). Pero el club también piensa en el futuro más cercano, por lo que ya ha abierto el plazo para adquirir entradas de cara al Espanyol-Betis.

Y es que los de Heliópolis visitarán a los catalanes el próximo domingo 16 de diciembre, a partir de las 16.15 horas. Como siempre que el Betis juega en Cataluña, son múltiples las peticiones que han llegado a la entidad, la cual ha anunciado hoy el procedimiento para poder adquirir una de las 750 entradas que ha facilitado el Espanyol.
Según el club, “para este encuentro, el Real Betis dispone de 750 entradas, a un precio de 32,50 euros, repartidas de la siguiente manera:

– 450 para abonados.

– 80 para la categoría ‘Soy Bético’.

– 140 para peñas.

– 80 para la Grada de animación, patrocinadores y compromisos institucionales y deportivos del Club.

El proceso de solicitud de entradas está activo hasta el día 8 de diciembre a las 14 horas. El domingo 9 se realizará el proceso de asignación y se informará a los solicitantes. La recogida de entradas será los días 10, 11 y 12 (en horario de taquillas). El sistema de asignación de entradas seguirá un riguroso orden de antigüedad del número de abonado o de ‘Soy Bético’. En caso de realizarse una solicitud grupal, se calculará la media aritmética de los números de abonado o simpatizante.

Para realizar la inscripción como abonado, los interesados deberán inscribirse en su área personal de abonado, pinchando aquí.

Para realizar la inscripción de ‘Soy Bético’, la solicitud deberá realizarse a través del área personal pinchando aquí.

La reserva de entradas para Peñas realizará a través del área de Peñas, pinchando aquí.

Al realizar la solicitud, es necesario abonar el importe de la entrada en su totalidad. En caso de no recibir asignación de entrada, el Club devolverá el importe íntegro del precio”.

Redacción

Redacción