Nosa, en un entrenamiento de esta semana
Nosa, en un entrenamiento de esta semana

Clubes de la Premier siguen a Nosa

Su cláusula es de sólo ocho millones de euros

Por  19:38 h.

La temporada de Nosa no está siendo nada buena entre lesiones y falta de puesta a punto pero sus cualidades no pasan desapercibidas para clubes destacados de la Premier League, que ayer estuvieron presentes en el estadio Benito Villamarín para seguir en directo las evoluciones del nigeriano, aunque no quedarían muy satisfechos con su rendimiento por el error que supuso el segundo gol del Athletic. La web allnigerasoccer.com desvela que los equipos serían el Manchester United y el West Bromwich, de Pepe Mel, que estarían siguiendo las evoluciones del centrocampista bético, además de apuntar que su cláusula de rescisión asciendo sólo a ocho millones de euros.

Nosa llegó a Heliópolis en el verano de 2012 tras una ardua negociación y a cambio de 1,2 millones de euros. Su evolución no ha sido acorde con el potencial que ha mostrado. Quizás su mejor escaparate fue la notable pretemporada que hizo en tierras inglesas en 2013, cuando destacó por sus actuaciones ante clubes de la Premier como el entrenamiento privado con el Manchester United o los duelos frente al Fulham y el Everton, además de otros de ligas inferiores. Su conocimiento del idioma y facultades hacen más sencillo el paso a la liga inglesa.

El caso es que si el Betis desciende a Segunda, Nosa sería uno de los futbolistas más apetecibles en el mercado y a buen seguro que el futbolista no querría seguir en Heliópolis en este escenario a pesar de que su rendimiento como verdiblanco ha sido ciertamente decepcionante en estas dos temporadas, ya que sólo destacó positivamente por su final de la Liga pasada y por el gol que hizo en el derbi que finalizó con empate a tres.