Colas en las taquillas para asistir al Leganés-Betis

La entidad verdiblanca lamenta no haber tenido acceso a más localidades

Por  16:08 h.

La despedida liguera del Real Betis ha generado bastante expectación entre la afición verdiblanca, tal y como se ha podido comprobar esta mañana. Muchos seguidores se han acercado a las taquillas del estadio Benito Villamarín con el objetivo de comprar localidades para presenciar en directo el encuentro ante el Leganés del próximo sábado por la tarde. El problema es que no todos los que pretendían comprar entradas han podido hacerlo. La demanda ha sobrepasado a la oferta y han sido varios los que han mostrado sus quejas por lo ocurrido. Por su parte, la entidad verdiblanca ha lamentado “no haber tenido acceso a más entradas”. El Leganés ha proporcionado al Betis un total de 219 localidades debido a que el sábado tiene previsto celebrar el Día del Niño en el estadio de Butarque. De las 219 entradas, unas 200 se han puesto a la venta en taquillas sólo para socios, aunque cada abonado podía llevar seis carnets y comprar seis, proceso llevado a cabo en los partidos jugados fuera de casa por el Betis a lo largo de la temporada. El resto de entradas, hasta llegar a las 219, se han destinado a las peñas béticas en Madrid.

El Betis destaca que, desde primera hora había más personas que entradas en la cola, algo que se anunció a través de la cuenta oficial de Twitter del club. Igualmente, todo hace indicar que de cara a la próxima temporada se modificará el sistema de venta de entradas para los partidos en los que el Betis sea visitante, con el objetivo de evitar que haya gente que se quede sin entrada después de hacer cola en las taquillas.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Dudelange-Betis: Líder sin nada que lamentar sobre el hielo https://t.co/rGpPkhN6UM #Betis vía @Matglez - 20 horas ago