sergio-leon-pepe-besiktas

Confirmado el amistoso Betis-Nottingham Forest

El encuentro se jugará el sábado 14 de julio en el Nuevo Mirador de Algeciras (20.00)

Por  12:33 h.

Se acaba de confirmar un nuevo encuentro amistoso dentro del calendario de pretemporada del Real Betis. El próximo sábado 14 de julio, el conjunto verdiblanco se enfrentará el Nottingham Forest en el estadio Nuevo Mirador de Algeciras (20.00). Los futbolistas béticos están citas el próximo viernes para iniciar el trabajo con los habituales reconocimientos médicos. El domingo por la tarde, si no hay cambios de última hora, la expedición comandada por Quique Setién se desplazará hasta las instalaciones jerezanas de Montecastillo para llevar a cabo la primera fase de la pretemporada fuera de Sevilla.

Hasta el momento, el cuadro verdiblanco ya tiene confirmados seis fechas para la disputa de encuentros amistosos en el presente verano. Preparación de cara a una temporada que comenzará de manera oficial, si no hay modificaciones, en el fin de semana del 18-19 de agosto.

– 14 de julio. Nottingham Forest FC-Betis. Estadio Nuevo Mirador (Algeciras), 20. 00.

– 18 de julio. SC Braga-Betis. Estadio Luis Rodríguez Salvador (Cartaya), 20. 30.

– 21 de julio. Participación en la Essen Cup junto a Rot-Weiss Essen, Werder Bremen y Huddersfield Town. Stadion Essen (Alemania).

– 22 de julio. Participación en la H-Hotels Cup junto a VfL Bochum, Borussia Mönchengladbach y Wolverhampton Wanderers. Rewirpowerstadion (Alemania).

– 3 de agosto. AFC Bournemouth-Betis. Vitality Stadium, 20. 00.

– 4 de agosto. Cardiff City-Betis. Cardiff City Stadium, 18:15.

Redacción

Redacción