Mamadou Niang, tercer fichaje del Coosur Real Betis para la próxima temporada (foto: RBB)-
Mamadou Niang, tercer fichaje del Coosur Real Betis para la próxima temporada (foto: RBB)-

El Coosur Betis incorpora al pivot senegalés Mamadou Niang

Con pasaporte español, el 'cinco' ficha para las próximas tres campañas

Por  14:44 h.
El Coosur Real Betis acaba de anunciar la incorporación de Mamadou Niang para las próximas tres campañas. Se trata del tercer fichaje del conjunto verdiblanco para esta próxima temporada en la que el equipo heliopolitano vuelve a la máxima categoría del baloncesto español.
De origen senegalés pero con pasaporte español, Mamadou Niang mide 2,09 m y llega a Sevilla procedente del Iberostar Tenerife, “equipo con el que debutó en la máxima categoría en la temporada 2013/2014 y donde se consolidó desde la 2014/2015 hasta la actualidad. Desde entonces Niang ha hecho carrera en el conjunto tinerfeño, donde acumula más de cien partidos en la ACB”, ha explicado el Betis en una nota de prensa.
“En su palmarés se encuentra el campeonato de la Champions League en 2017, la Copa Intercontinental (2017) y el subcampeonato del presente año en la Champions League (2019)” continúa explicando la entidad.
“El nuevo fichaje verdiblanco ha participado este curso en 31 partidos, con un porcentaje de tiro de dos del 71% y una media de 1,8 rebotes por partido”, al tiempo que señala  que “la llegada de Niang trae a San Pablo músculo, intimidación y altura para un cuadro de Curro Segura que sigue sumando efectivos”.
Redacción

Redacción