Malmanis posa con la primera equipación del Coosur Real Betis
Malmanis posa con la primera equipación del Coosur Real Betis

El Coosur Betis presenta su nueva equipación para la Liga Endesa 2019-20

El club mantendrá los precios de las equipaciones de la LEB Oro

Por  13:12 h.

El Coosur Real Betis, nueva denominación para el hasta ahora Real Betis Energía Plus, presentó hoy en el Arco del Postigo sus nuevas equipaciones para la participación en la Liga Endesa 2019-20. El retorno de los verdiblancos a la máxima categoría ha coincidido con el estreno de patrocinador, ya que la empresa aceitera será el espónsor principal dejando en un segundo lugar a Energía Plus, que ha venido sustentando al club en las últimas campañas.

 

En un acto al que acudieron Juan Espadas, alcalde de Sevilla; Ángel Haro, presidente del Real Betis; y Álvaro Guillén, consejero de Coosur; y la directora general de Deportes de la Junta de Andalucía, Isabel Sánchez; todos mostraron su satisfacción por este acuerdo. Haro recordaba el esfuerzo de Energía Plus durante tres años y que se vieron “un poco solos durante este tiempo” y por ello recalcaba su “alegría” por ver que una empresa como Coosur apostaba por el baloncesto.

 

Juan Espadas agradeció el esfuerzo del Real Betis y de Energía Plus en su apuesta por el baloncesto para salvar al equipo de baloncesto hace tres años y elogió la profesionalización del club verdiblanco. De la misma forma puso el acento en la implicación de Coosur en este proyecto para dar este paso. Y recalcó que el Ayuntamiento quiere impulsar un pool de empresas en Sevilla que apuesten por el deporte.