Loren se abraza a Junior para celebrar uno de los goles del Betis ante el Alavés (Foto: Juan Manuel Serrano Arce/ABC)
Loren se abraza a Junior para celebrar uno de los goles del Betis ante el Alavés (Foto: Juan Manuel Serrano Arce/ABC)

Alavés-Betis: horario, fecha, TV y dónde ver online

Partido de la segunda jornada de LaLiga que se juega este sábado a las 18.15 horas

Por  10:10 h.

El Real Betis visita este sábado en encuentro de LaLiga Santander 2018-19 al Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza. Tras la derrota del pasado viernes en el Benito Villamarín ante el Levante por 0-3, los pupilos del técnico cántabro Quique Setién viajan a Vitoria con el único objetivo de lograr los tres puntos en juego para afrontar con tranquilidad el siguiente envite liguero en casa ante el Sevilla.

Horario y fecha: ¿Hora del Alavés-Betis?

Los verdiblancos afrontarán su partido de la segunda jornada de LaLiga Santander contra el Deportivo Alavés a partir de las 18.15 horas en el estadio Mendizorroza. El feudo vitoriano será una plaza difícil ya que el club vasco cayó derrotado ante el FC Barcelona en la primera jornada liguera.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Alavés-Betis?

El partido entre el Deportivo Alavés y el Real Betis se ofrece en directo es beIN LaLiga, canal de deportes que se puede ver a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus, Telecable o beIN CONNECT.

Internet: ¿Cómo seguir el Alavés-Betis online en directo?

El partido que se disputa este sábado podrá seguirse por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Alfinaldelapalmera.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción