Cordero Vega le muestra la amarilla a Joaquín durante el Betis-Huesca (Foto: EFE).
Cordero Vega le muestra la amarilla a Joaquín durante el Betis-Huesca (Foto: EFE).

Cordero Vega, árbitro del Betis – Real Sociedad

El cántabro sólo ha pitado dos partidos a los verdiblancos, ambos en el Villamarín y resueltos con victoria local

Por  11:21 h.

El Betis ya tiene árbitro para su choque de este fin de semana en el Benito Villamarín. Tras la publicación de la designación arbitral de esta próxima jornada, Adrián Cordero Vega, del Comité de Árbitros de Cantabria, será el colegiado del partido Real Betis-Real Sociedad, correspondiente a la jornada 20ª de LaLiga Santander.

Cordero Vega, que debutó la pasada campaña 2018-19 en Primera división, sólo ha dirigido dos partido del conjunto verdiblanco, ambos el año pasado. El primero fue en enero de 2019 y el Betis consiguió ganar por 3-2 al Girona en el Villamarín en la 26ª jornada de LaLiga.

Posteriormente, Adrián Cordero Vega también dirigió el Real Betis-Huesca de la penúltima jornada, la 37ª, del campeonato anterior. El choque, disputado en mayo, finalizó con el resultado de 2-1 a favor de los verdiblancos. Esta temporada aún no ha pitado al Real Betis. Su balance, por tanto, es de dos triunfos en dos partidos para el Betis, ambos en Heliópolis.

El partido entre el Betis y la Real Sociedad, que dará comienzo a partir de las 14.00 del domingo en el estadio Benito Villamarín, también contará con la dirección de Carlos del Cerro Grande, que estará para analizar las jugadas que necesiten revisión desde el VAR de Las Rozas.